EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Nuestros Cultivos

Cerezo

Es el cultivo insignia de la empresa, disponemos de un amplio catálogo varietal que nos permite suministrar cerezas desde finales de mayo hasta mediados de julio. Nuestra prioridad es suministrar una cereza de calidad, directamente del campo a la mesa.

Albaricoque

En Finca Toli cultivamos albaricoques de variedades tradicionales, las cuales se caracterizan por tener una pulpa blanca y una excelente calidad organoléptica.

Viñedos

Nuestra familia tiene una larga experiencia en el cultivo de la vid, cultivamos viñedos tradicionales de la variedad Monastrell en secano, pero también tenemos viñedos en los que se emplean modernos sistemas de producción. En los últimos años se ha innovado en el cultivo incorporado nuevas variedades entre las que destacan: Verdejo, Chardonnay, Syrah, Petit Verdot y Cabernet Sauvignon.

Olivo

Nuestros olivares de la variedad Arbequina, se encuentran tanto en cultivo tradicional de secano como en sistema intensivo de regadío. Esta variedad produce aceites de excelente calidad, de color verde intenso, muy aromáticos y afrutados.

Almendro

Los Almendros cultivados en Finca Toli se encuentran ubicados en tierras de secano, son de las variedades denominadas tradicionalmente “Comuna” caracterizadas principalmente por su noble sabor. Estas variedades típicas de España, perciben una nota ligeramente dulce, lo que completa y hace más intensa la experiencia gustativa.

Pistacho

Siguiendo la metodología de innovación y desarrollo de la empresa se ha incorporado el pistacho como cultivo en nuestra explotación. Se disponen de cultivares femeninos y masculinos. Los primeros proporcionan los frutos y los segundos únicamente son los encargados de polinizar las flores hembras.

Scroll al inicio