YOZAKURA 2016

YOZAKURA 2016
Muchos sois los que nos estáis solicitando información sobre las visitas que organizamos a nuestros cerezos durante la floración.
Como todos los años dependemos de las condiciones climatologías que se den antes y durante la floración, para poder organizarlos.
Pensábamos que este año la floración se iba a adelantar, pero las temperaturas de los últimas semanas, junto con las que se preveen para los próximos días, hacen indicar que la floración sera igual que siempre , durante los primeros 10 días de Abril.
Por lo que nos atrevemos a publicar, que las visitas diurnas, se organizaran para los 2 primeros fines de semana de Abril, los días 2,3,8 y 9.
En referencia a nuestro Yozakura 2016, no podemos concretar el día que será el más adecuado para organizarlo, las fechas que manejamos son viernes 1 , viernes 8, sábado 2 o sábado 9 de Abril, LA VISITA NOCTURNA “YOZAKURA 2016”, SOLO SE CELEBRARA UNA NOCHE.
Todos los que ya nos habéis acompañado otros años, sabéis que influyen muchos factores, para su celebración, dependemos de la floración, de las heladas nocturnas, de la lluvia, del viento, del frío….
Estas fechas que os comunicamos solo son una orientación aproximada y en respuesta a todas vuestras llamadas.
Durante los próximos días, publicaremos las fechas concretas y abriremos la listas de reserva.
Muchas gracias por vuestro interés.

Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar con nosotros en el telf. 687510489 – sakura@fincatoli.escerezo en flor