SAKURA, FLORACIÓN DEL CEREZO 2018

Con la llegada de la primavera, empieza la época de la floración del cerezo, “SAKURA”. Hace cinco años nadie sabía lo que significaba dicha palabra, pero ya sois muchos los que nos solicitáis información para las visitas organizadas a nuestros cerezos en flor.
Durante un espacio corto de tiempo los cerezos se cubren de flores para anunciar el final de la estación invernal y la promesa de un tiempo más cálido, con la esperanza de una etapa más fructífera y bella que la anterior.
La flor del cerezo tiene una duración de unos 10 días aproximadamente, por ello nos gustaría que gocéis, con vuestras familias, amigos, parejas y compañeros de esta obra de arte que nos da la naturaleza unos pocos días al año.
El maravilloso espectáculo que nos brindan los cerezos en flor tanto de día “HANAMI”, como al atardecer, “YOZAKURA”, tendrán lugar:

“YOZAKURA” Ó FLOR DEL CEREZO DE NOCHE.
夜桜

Este año tendrá lugar el próximo 7 de abril en nuestras instalaciones, donde disfrutaremos de:

Una velada inolvidable.
A la luz de la luna
Con Música en directo.
Y todo ello acompañado de un pequeño ágape y degustación de nuestros vinos.

Recepción: 19:00 h.
Hora evento: 20:00 h.
Entre la recepción de los invitados y el comienzo del evento, se podrá pasear por nuestros cerezos y disfrutar del atardecer.
Precio por persona: 25€

** En la visita nocturna no se aceptará la entrada a personas menores de 18 años.
**Se ruega que las personas que necesiten un menú especial, lo soliciten con anterioridad ya que no se podrán realizar cambios en el momento del acto.

“HANAMI” Ó MIRAR LAS FLORES.
花見

La historia del Hanami se remonta al 704, cuando en Japón las clases sociales altas, se reunían para adorar su belleza y lo tremendamente efímero de su existencia. Así, esta flor de pétalos delicados se ha abierto camino en todas las clases sociales y sociedades como símbolo único de belleza y espectáculo.
Por ello los días 8 y 15 de Abril, en nuestras instalaciones tendrá lugar nuestro “HANAMI”, un día en el que podréis disfrutar y contemplar, tan maravilloso paisaje.

Recepción: 11:30 h.
Lugar: FINCA TOLI FRUTAS, Crta. Fuente Álamo- Jumilla, km 6.5- Paraje la Aragona.
Reservas: info@fincatoli.es -Telf: 687510489.

Para más información pueden entrar en nuestra pagina de Facebook: https://www.facebook.com/fincatoli.frutas