La Finca

Finca Toli está situada en la zona norte del término municipal de Jumilla. En la actualidad la finca cuenta con 130 hectáreas y sus principales cultivos son, el Cerezo, la Vid, el Olivo, el Almendro y el Albaricoque.

La climatología típica del altiplano, inviernos muy fríos y veranos calurosos y secos implican un cultivo muy duro y sacrificado, pero a su vez estas condiciones climatológicas, permiten obtener frutos de alta calidad.

Los terrenos de la finca son poco profundos, pedregosos y calizos, lo que permite obtener un fruto con un alto contenido en azúcar y dureza.

Durante toda la historia y trayectoria de la finca se han ido implantando distintos sistemas de cultivos que perduran y se complementan con los modernos sistemas de producción.

 

 

Finca ToliFinca Tolifoto la finca FincaToli w-15Finca ToliFinca ToliFinca Toli Finca ToliFinca Tolifoto la finca FincaToli w-10foto la finca FincaToli w-11foto la finca FincaToli w-9foto la finca FincaToli w-13 foto la finca FincaToli w-14foto la finca FincaToli w-16Finca Toli