“Festival del Hanami” en Finca Toli

Los cerezos “Sakura” florecen y este año en Finca Toli, vamos a organizar el “HANAMI”, tradición japonesa de observar la belleza de las flores, disfrutando de un picnic a los pies de estas pequeñas y efímeras flores.

FESTIVAL DEL HANAMI: ULTIMA HORA
Debido a las condiciones climatológicas que se están dando estos días, y las previsiones de lluvia para el fin de semana.
Nos vemos obligados a suspender las visitas organizadas para la Floración.
Este año en todas las zonas de España, la floración se ha retrasado más de lo normal, y la inestabilidad del clima así como la falta de días soleados, hacen que no podamos disfrutar de la espectacularidad de otros años.
Lamentamos profundamente los imprevistos que hayamos podido causar, y queremos transmitir nuestros más sincero agradecimiento al interés mostrado tanto por este medio como por otros.
Y les emplazamos a las visitas que organizaremos cuando nuestros cerezos se llenen de nuestro mayor tesoro, LAS CEREZAS DE FINCA TOLI, que gracias al cuidado, esmero y mimo que realizamos durante todo el año, os podemos ofrecer con toda la seguridad, las cerezas de mayor calidad y vistosidad, que se encuentran en el mercado.
GRACIAS.